16.6 C
Mexico City
sábado, octubre 16, 2021

Quienes somos?

dirad.net fue creado en el año 2014, por el pastor David Gamboa Uribe, ministro de las Asambleas de Dios en México.

Desde ese año a la fecha, el directorio sigue estando en linea ofreciendo información básica de las iglesias en México de las AD.

Este directorio NO ES OFICIAL pero sirve como referencia para cientos de personas que buscan congregarse en alguna iglesia de las Asambleas de Dios , o de visitantes de otros países que buscan una iglesia afin a su fe.

Todas las direccion son de templos y misiones de AD en México, buscando ser exclusivo de esta denominación ofrecemos la oportunidad de registro gratuito a los Pastores que todavía no se listan en el directorio

COMO SE SOSTIENE?:
Este trabajo es autónomo y patrocinado por su creador, salvo algunos pastores e iglesias que a veces colaboran con algun donativo para ayudar al pago de los servicios que ocupa este portal hermoso.

Si aun no te listas y tienes iglesia, puedes hacerlo ahora mismo, mira en el menú de opciones de la parte arriba, donde dice AGREGAR IGLESIA y sube tu contenido sin costo alguno.

El director revisa esa info y si todo está en orden se confirma como VÁLIDA tu iglesia. además que se aprovecha publicar en la fanpage del sitio.

Gracias por tu visita

Viajé a México por vacaciones y necesité ir a una iglesia para oir la Palabra, busqué en este directorio y sorpresa, encontré varias iglesias en jalisco donde fui a vacaciones, Gracias por existir.

Felipe Salazar

Visitante

Vine a visitar a mi familia en CDMX y ahora soy creyente, le prediqué a mis padres, y ellos recibieron a Jesús como salvador, ahora era encontrar una iglesia de las AD donde se pudieran congregar,

Cristina Salatiel

Extranjera

Soy evangelista y pastor y siempre necesito lugares donde poder predicar la Palabra y evangelizar, con el directorio he logrado buenos contactos de amigos pastores y conocer más iglesias en México.

Andres Peniche

Pastor